Ashford Castle - Five Star Hotel Ireland

Arrive:
Nights:

Red Carnation Logo Member of The Leading Hotels of the World

Bienvenido a Ashford Castle

Close Content

El Castillo de Ashford es un castillo de lujo del siglo 13 situado en Cong, Condado de Mayo, Irlanda. Se encuentra en la orilla norte del lago Corrib, rodeado de vastos jardines y bosques de gran belleza natural. La finca, que en su día fue propiedad de Lord Ardilaun y la familia Guinness, se convirtió en castillo de lujo en 1939. El magnífico vestíbulo del castillo está generosamente decorado con suntuosos paneles, selectas piezas de época, objetos de arte y cuadros de inmenso valor. El lujoso Castillo de Ashford fue elegido segundo mejor hotel de Irlanda en una encuesta (World’s Best Awards) realizada en enero de 2006 por la revista Travel and Leisure.

El castillo alberga dos restaurantes en su interior. El restaurante George "V" Dining Room ofrece menús tradicionales y contemporáneos. El menú degustación del restaurante Connaught Room, servido ahora en el George "V" Dining Room, reúne lo más selecto de la gastronomía irlandesa, con vajillas clásicas que sobreviven al paso del tiempo en la estancia más romántica y elegante del castillo. En el salón se sirven almuerzos y tés, y es también el lugar perfecto para disfrutar de una cena informal y distendida.

Un pequeño paseo por la orilla del río Cong le conducirá hasta Cullen’s at the Cottage, la etapa final de la experiencia gastronómica ofrecida en las inmediaciones del lujoso Castillo de Ashford. Este restaurante estilo taberna sirve menús tradicionales en un ambiente relajado. Elija una langosta del acuario o pruebe una ensalada ligera. En Cullen’s  podrá disfrutar de un ambiente informal en medio del lujo y la abundancia de los terrenos de Ashford. Abierto todos los días de 11 a.m. a 9.30 p.m. Todos los menús son supervisados por Stefan Matz, nombrado ”Head Chef of the Year 2007” (Jefe de Cocina del año 2007) por Georgina Campbell.

Open
Special OffersGift VouchersTour Ashford Castle Mayo and Meet the Team
Green Certified logo
Ashford Castle, Cong, Co. Mayo, Ireland
Signup for News of Special Offers l Gallery l Links l Sitemap l An Avvio / Vilasi Solution © 2011